Tras una intensa persecución entre unidades de la Policía Nacional y el conductor de un vehículo sedan, color blanco, que había sido reportado por su propietaria, como hurtado en el corregimiento de Rufina Alfaro, Barriada San Antonio, sector de Camino Real, el delincuente colisiona contra la patrulla.
Las investigaciones determinan que, luego de la alerta ciudadana sobre el hurto del vehículo, en medio de la fuga, el delincuente es interceptado por la patrulla, dándose el choque, en el Corregimiento Omar Torrijos Herrera, específicamente por la Rotonda de la Plaza Comercial de Milla 8.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
El auto, que sufrió daños de consideración, fue recuperado de inmediato por las unidades y el conductor fue aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.
Durante la operación policial se decomisaron prendas y otros artículos de dudosa procedencia, así como también dinero en efectivo.
Las dos unidades policiales que estaban en la patrulla fueron trasladadas a un centro hospitalario para su atención médica, producto de las lesiones ocasionadas durante la colisión.